viernes, 12 de junio de 2009


Estoy en Guadalajara. Llegué el martes. Mañana es mi examen.

Según la página de las estadísticas, el año pasado entraron 135 de 1048 que hicieron el examen.

Ayer fui a una plaza y compré unos discos de 30 pesos. Hoy fui a un tianguis muy grande.

Quiero ir a alguna parte con u o con er, pero mi mamá no me deja hacer nada. Voy a odiar mañana que vaya conmigo y hable por mí y les diga a todos que no uso maquillaje (hace eso, no sé por qué).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué genial. No te preocupes pasarás el examen.
Está chida esta foto emm.
Suerte en Guadalajara.