A. Me irá bien en el examen, saldré en la lista el 27 de julio y me pondré muy feliz. No me arrepentiré de mi elección, me agradarán todos mis maestros y haré algunos amigos, etcétera.
B. Saldré en la lista, pero después del primer semestre iré perdiendo interés o la carrera resultará no ser lo que esperaba. Me saldré de la escuela. Guaymas, mamá, crisis existencial, bla, bla, bla.
C. No saldré en la lista. Decepción. Me obligarán a trabajar un semestre y entraré al ciclo 2010 "A". Pueden pasar A o B.

3 comentarios:
Te irá muy bien, te gustará tu carrera y aunque no será tan perfecto como lo planteaste, en general el panorama será muy bueno.
Wow Marianna, qué optimista PND
Sí PND me sorprendes.
Publicar un comentario