domingo, 28 de noviembre de 2010
jueves, 17 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
sábado, 21 de noviembre de 2009
Descubrí que mi gato sin nombre tiene pulgas, y si mi gato tiene pulgas, la perra tiene pulgas, y por lo tanto toda la casa está llena de pulgas en diferentes etapas de su desarrollo, y eso me estresa terriblemente porque no tengo dinero para deshacerme de ellas.
He estado perdiendo cosas a lo estúpido, aparte de romper un estilógrafo perdí mi memoria USB, mi tarjeta SD con todo y adaptador, y mi tarjeta del banco.
Llegué a la conclusión de que la persona cuya presencia me molestaba mucho (no me cae mal, es difícil de explicar) es algo así como una exageración de lo que no me gusta de mí y de lo que nunca quiero ser. Es increíble su capacidad para permanecer callada por 3 horas mientras las personas a su alrededor conversan sin excluirla. Creo que no tiene personalidad, ni gustos ni opiniones acerca de nada. Es como una sombra que me sigue a todas partes y de vez en cuando se ríe o se queja sobre la tarea.
sábado, 7 de noviembre de 2009
sábado, 31 de octubre de 2009
Fui al D.F., vi tantas cosas que no alcanzo a escribir en el tiempo que le voy a dedicar a esta entrada.
La escuela ha estado bien, sólo que tengo uno que otro maestro odioso.
He aprendido demasiadas cosas que no me esperaba, y he pasado dos noches sin dormir en vano.
viernes, 14 de agosto de 2009
Todo ha estado genial. He hecho muchas cosas.
El día después de quedarme "sola" aquí me dio un pequeño ataque de pánico, pero Google Earth y mi familia de aquí me han ayudado mucho a ubicarme.
Me invitaron a Tapalpa, e hicimos un tour de canopy. Fue genial, es casi como estar volando.
Por accidente ya cumplí mi meta de hablar con un extraño, por eso de que me da miedo tomar el camión equivocado y terminar en algún pueblito o algo.
Hoy fui a Lumen y fue genial. Primero pasé como 40 minutos buscanod la sección de arte hasta que me dijeron que estaba en el segundo piso. Casi todo estaba con el 30% y gasté más de lo que tenía planeado. Los blocs de acuarela estaban con el 50%, pero me resistí. Salí y llovía. Habría sido más bonito de no haber traído una cinta adhesiva de papel en la bolsa, que afortunadamente no se mojó. Hice el ridículo con una pregunta tonta a un extraño como por quinta vez este mes, antes de subirme al camión.
Mañana voy a volver al tianguis cultural a ver si ya tienen una camiseta de banksy de mi talla, y me van a enseñar cómo irme a mi escuela en tren ligero.
No extraño a nadie, para nada, y siento que debería. Me hacen sentir que debería.
