jueves, 17 de diciembre de 2009


Ya salí de vacaciones. Ayer fue la exposición de arquitectura y un examen que me preocupaba bastante. Pero pasó todo como debía pasar, llegué a la casa y dormí como 15 horas (no había dormido más de 9 en los últimos tres días).

Pero saqué 100 en geometría.

Me voy a mi casa, en avión. La última vez que me subí a uno tenía como cinco años.

Ahora, unas fotos.
Chapala.
Transformación de geometría.
Sillón de una exposición en mi escuela.
Teatro que supuestamente remodelé.

Ajijic.
Fotos del archivo de Jalisco que me salvaron después de llevar las de la Biblioteca Vasconcelos (larga historia).



No hay comentarios: