Ya salí de vacaciones. Ayer fue la exposición de arquitectura y un examen que me preocupaba bastante. Pero pasó todo como debía pasar, llegué a la casa y dormí como 15 horas (no había dormido más de 9 en los últimos tres días).
Pero saqué 100 en geometría.
Me voy a mi casa, en avión. La última vez que me subí a uno tenía como cinco años.
Ahora, unas fotos.
Chapala.

No hay comentarios:
Publicar un comentario