Estoy en Guadalajara. Llegué el martes. Mañana es mi examen.
Según la página de las estadísticas, el año pasado entraron 135 de 1048 que hicieron el examen.
Ayer fui a una plaza y compré unos discos de 30 pesos. Hoy fui a un tianguis muy grande.
Quiero ir a alguna parte con u o con er, pero mi mamá no me deja hacer nada. Voy a odiar mañana que vaya conmigo y hable por mí y les diga a todos que no uso maquillaje (hace eso, no sé por qué).

1 comentario:
Qué genial. No te preocupes pasarás el examen.
Está chida esta foto emm.
Suerte en Guadalajara.
Publicar un comentario