viernes, 1 de mayo de 2009

Fly guy

http://www.trevorvanmeter.com/flyguy/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ociosa.
Seguramente eres de esas que buscan "estoy aburrida" en Google 8-)
Yo lo he hecho.

Carolina dijo...

Sí lo he hecho emm
Pero a poco no es bonito.

Rober dijo...

Lo acabo de hacer, pero encontrar un buen juego flash es bastante tedioso.

Carolina dijo...

Mi favorito es el niño con el globo negro.