martes, 5 de mayo de 2009

El sábado la pasé bien. Nos metimos a la alberca, el agua todavía está fría pero fue divertido. Al parecer me hizo daño porque tenía resfriado o algo. Luego comimos una comida rara que su mamá había hecho, sabía bien.

El domingo me desperté sintiéndome mal pero aún así fui al tianguis. Me decepcionó ver que nadie usaba cubrebocas, no por miedo sino porque quería tomar fotos. Compré una falda con una tela morada, quiero hacer algo con ella pero todavía no sé qué.

Ayer intenté hacer la tarea y avanzar en el curso de italiano pero me distraje.

Buscando un curso básico de francés, encontré una cosa genial. Tiene cursos de ruso, italiano, francés, hindi, árabe moderno, latín, chino mandarín, japonés, entre otras cosas interesantes. Bajé los de italiano, francés y (aunque sé que nunca los haré no me pude resistir) árabe y japonés nivel 1; también unos libros en español de Cortázar y Camus y unos sobre gramática inglesa.

No hay comentarios: