martes, 5 de mayo de 2009

Los gringos celebran el cinco de mayo

Al parecer es una fiesta importante, usan sombreros y comen comida mexicana. Muchos creen que es el aniversario de la independencia de México.

Es raro, porque aquí nadie celebra ese día.

Mi teoría es que a los restaurantes de comida mexicana les estaba yendo mal y se pusieron de acuerdo para celebrar el triunfo de la batalla de Puebla con una "típica fiesta mexicana". A las tequileras les pareció buena idea y se unieron a la fiesta.

¿Por qué escribo esto? Estoy aburrida y esos panecillos se ven buenos, la cosa verde parece guacamole.

No hay comentarios: