Ociosa.Seguramente eres de esas que buscan "estoy aburrida" en Google 8-)Yo lo he hecho.
Sí lo he hecho emm Pero a poco no es bonito.
Lo acabo de hacer, pero encontrar un buen juego flash es bastante tedioso.
Mi favorito es el niño con el globo negro.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Ociosa.
Seguramente eres de esas que buscan "estoy aburrida" en Google 8-)
Yo lo he hecho.
Sí lo he hecho emm
Pero a poco no es bonito.
Lo acabo de hacer, pero encontrar un buen juego flash es bastante tedioso.
Mi favorito es el niño con el globo negro.
Publicar un comentario