Hoy soñé que un tipo asomado por la ventana me estaba apuntando con una pistola y no me dejaba salir del cuarto. Cuando desperté (creo, no sé si estaba despierta o no) estaba llorando y me daba mucho miedo voltear a donde está la ventana por si todavía estaba el tipo ahí. Luego me dormí otra vez y soñé que mi mamá, mi abuela y los vecinos eran sospechosos de un asesinato que al parecer todos habían planeado.
Entre jugar Word Challenge y Pet Society, escuchar a John Cale y ver Ghost World, soñar con cosas que no van a pasar y hacer problemas de cálculo, no he hecho casi nada nuevo últimamente, tal vez por eso marzo se ha ido tan rápido. O tal vez es porque ya casi es mi cumpleaños y entre más viejo estás más rápido pasa el tiempo, eso dicen.

2 comentarios:
Qué miedo,por qué sueñas cosas de muertos y asesinatos.
¿Qué es Pet Society y World Challenge? Yo estoy con los sims historias.
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Son juegos de facebook emm si tuvieras facebook los jugarías.
¿Cuál es los sims historias? Yo no tengo expansiones yonk2
Publicar un comentario