sábado, 4 de abril de 2009

Cosas que tengo que hacer

Dejar los jueguitos estúpidos y adictivos. Dibujar más, y pintar más. Dejar de escuchar las mismas canciones y escuchar cosas nuevas. Leer más. Buscar alguna forma de prepararme para el examen de admisión. Dejar de odiar todo lo que escribo. Dejar de ilusionarme así y decepcionarme así al día siguiente, porque está empezando a ponerse ridículo.

Mañana es mi cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya somos dos emm.
Feliz cumpleaños :)