Generalmente no me gustan los discos de tributo, especialmente si son de discos que me gustan mucho, pero éste es bastante decente. Sí, es raro escuchar a Yoko Ono cantando Exquisite Corpse y a Cindi Lauper en Midnight Radio, pero aún así me gustó. Ahora me da más curiosidad escuchar a Sleater Kinney, así que si alguno de los escasos (si es que son más de dos) visitantes de este blog me quiere recomendar alguno de sus discos estaría muy agradecida. Pensaba poner alguno de los covers en Muxtape pero parece que ya lo cerraron. :(
Hedwig and The Angry Inch es una de mis películas favoritas, y mi musical favorito (aunque no he visto muchos), todos deberían verla.
Si son Last.fm freaks como yo, tendrán que modificar las tags; pero bueno, robar cosas tiene su precio. Ver comentarios. ;D

No hay comentarios:
Publicar un comentario