Tengo miedo de coserme el dedo accidentalmente. No quiero volver a la escuela
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
No tienes por qué coserte el dedo loca. Ah sí, que te dedicas a hacer mochilas. Yo sugiero que te pongas a vender tus mochilas y ya no estudies, te vuelvas hippie y vayas por todo sudamérica.
2 comentarios:
No tienes por qué coserte el dedo loca.
Ah sí, que te dedicas a hacer mochilas.
Yo sugiero que te pongas a vender tus mochilas y ya no estudies, te vuelvas hippie y vayas por todo sudamérica.
emm Qué buena idea, lo agregaré a mi lisa de opciones de qué hacer cuando me gradué jojojo
Publicar un comentario