En fin, ya dejo de quejarme, así quedó una calle cerca de mi casa con la lluvia:
Estoy haciendo una bolsa con puras cosas recicladas (excepto la mezclilla pero también fue gratis), con una horrenda camisa hawaiana, un cinto que no me queda, y un pedazo enorme de mezclilla que me dieron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario