domingo, 31 de agosto de 2008

Bla bla bla

Fue mi semana de mala suerte, creo. Primero llovió sabe cuántas horas sin parar, me quedé sin internet tres días, y ayer no podía cerrar bien la mandíbula por culpa de una estúpida muela, entre otras cosas. Pero ya se acabó, ya tengo internet y puedo mover el cuello sin que duela.

En fin, ya dejo de quejarme, así quedó una calle cerca de mi casa con la lluvia:



Estoy haciendo una bolsa con puras cosas recicladas (excepto la mezclilla pero también fue gratis), con una horrenda camisa hawaiana, un cinto que no me queda, y un pedazo enorme de mezclilla que me dieron.

No hay comentarios: