Todo ha estado genial. He hecho muchas cosas.
El día después de quedarme "sola" aquí me dio un pequeño ataque de pánico, pero Google Earth y mi familia de aquí me han ayudado mucho a ubicarme.
Me invitaron a Tapalpa, e hicimos un tour de canopy. Fue genial, es casi como estar volando.
Por accidente ya cumplí mi meta de hablar con un extraño, por eso de que me da miedo tomar el camión equivocado y terminar en algún pueblito o algo.
Hoy fui a Lumen y fue genial. Primero pasé como 40 minutos buscanod la sección de arte hasta que me dijeron que estaba en el segundo piso. Casi todo estaba con el 30% y gasté más de lo que tenía planeado. Los blocs de acuarela estaban con el 50%, pero me resistí. Salí y llovía. Habría sido más bonito de no haber traído una cinta adhesiva de papel en la bolsa, que afortunadamente no se mojó. Hice el ridículo con una pregunta tonta a un extraño como por quinta vez este mes, antes de subirme al camión.
Mañana voy a volver al tianguis cultural a ver si ya tienen una camiseta de banksy de mi talla, y me van a enseñar cómo irme a mi escuela en tren ligero.
No extraño a nadie, para nada, y siento que debería. Me hacen sentir que debería.
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Mejor compra con mi novia en Tepic PND
Publicar un comentario