La playa. Saber que puedo ir caminando cuando quiera, aunque casi nunca lo hago.
La conexión a internet decente. Creo que allá el internet será usado por como 7 personas así que no creo que haya una velocidad decente (para eso de los torrents).
Bruno. Bueno, tal vez suena un poco cruel eso de inútil. Siempre me hace feliz ir a visitarlo.
El silencio. Por la casa de mi tía se oyen las campanas de la iglesia y todas esas cosas que molestan en la mañana.
Pero bueno, aún no estoy oficialmente admitida.

1 comentario:
Espero que te vaya bien.
Publicar un comentario