sábado, 4 de julio de 2009
:)
Ya me dieron los resultados del examen. Saqué 82.8 en razonamiento verbal, 91.3 en razonamiento matemático y 70 en redacción indirecta. Da 81.4. Quería sacar 85, pero aún así tengo 177 puntos, 16 sobre el mínimo. Ahora sólo tengo que esperar a que mi certificado no se pierda en el correo y estará todo bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Heeeeey muchas felicidades por esto. Maldita, saliste mejor en matemáticas que en todas las otras, muy bien por eso :)
Me alegra mucho que hayas entrado, suerte con la arquitectura y gracias por el mensaje en mi cumpleaños.
No puedo ingresar a mi correo pasado, cuando haga uno nuevo nos vemos allá.
Gracias, ¿cuándo es tu examen?
Maldita, dónde has estado emm Rober ya se quería suicidar.
Éste es mi correo emm creí que te había agregado pero no te he visto conectada.
nor.solar@hotmail.com
Publicar un comentario