Tijuana es chido. Un desastre. Los cerros están todos llenos de casitas de gente de todas partes y todo tiene un aire pocho. El día que llegamos vimos a muchos policías con la sirena prendida y las armas apoyadas en la ventana. Los demás días no tuve miedo.
Lo mejor de todo fue Café Tacuba el 21. No estaba planeado.
Me acabo de enterar de que estuve a tan sólo unos metros del principio de la frontera. Demonios, hubiera ido.
Fui al CECUT (Centro Cultural de Tijuana) a ver una película de dinosaurios y a que me explicaran lo de las misiones otra vez.
La frontera estaba llena de cruces y murales en una parte. Demonios, si tuviera pasaporte podría haber a comprar cubos de rubik y 1984 en inglés.

1 comentario:
Se ve bien feliz todo emm.
Publicar un comentario