He intentado escribir varias entradas estos días y por alguna razón no he podido. Se carga una página en blanco. Ha de ser el internet tratando de decirme que deje de ponerle basura, quién sabe.
Ayer hice sushi. Nunca había hecho y preparé mucho arroz de más, terminé con un plato rebosante de sushi. Hoy hice otra vez. Es divertido de preparar, nutritivo y fácil de comer, lo amo.
Hice el examen de prueba y salí bien sin contar la nueva sección que le pusieron de redacción indirecta. Sólo pude contestar la mitad correctamente. ¿Cómo se estudia para eso? Maldita sea.

4 comentarios:
Ni siquiera sé que es redacción indirecta.
Maldita cómo le haces para hacer tantas cosas. Yo siempre he querido aprender a hacer sushi y... bueno, esta es la época en que no puedo.
Tienes que ser mi maestra.
Te dan un texto todo mal redactado y tienes que corregirlo emm pero te dan sólo un minuto por pregunta (sin contar que tienesq ue leer el texto).
Me la paso casi todo el día encerradaen mi cuarto, se me ocurren muchas cosasemm
Yo tambiény no hago todas esas cosas. Maldita, debemosconseguir el SIMS 3 PND ya vi los videos, es genial.
Redacción indirecta. En el del Tec era horrible.
Publicar un comentario