Lo único que he estado escuchando últimamente en mi reproductor de mp3 ha sido The Magnetic Fields y Gardel (bueno, también un poco de La Casa Azul, lo admito). Eso no ayuda a olvidar eso. Por Gardel voy a terminar odiando eso, no quiero odiarlo.
Mejor me pondré a escuchar punk o algo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario