jueves, 16 de abril de 2009

Tengo una cámara

Me siento mal de decirlo, pero preferiría no tenerla. Es kodak (ya con eso me predispuse a no esperar algo genial), el ruido es feo y la calidad de las fotos simplemente no es buena. Además tiene el socket para tripié roto. Ahora se me hará más difícil pedir prestada la cámara de mis primas que toma fotos geniales (¿para qué la quieres si ya tienes cámara?) y que ellas sólo usan para tomarse fotos con sus amigos. Como sea, fue un regalo. Algún día voy a trabajar para comprarme una SLR.

Tal vez estoy exagerando, eso de no salir en 11 días me está poniendo amargada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diríaque lacámara no lo estodo. Yo tengo una cámara digital Polaroid desdehace seis años y siempre penséque no meservíade mucho porque para hacer fotografía "artística" se necesitaba una reflex.
Ahora tengo lareflex y me lapasotomandofotos conla digital,porque es más práctica para lo que quiero. Y porqueno pienso que lafotoartística requiera cualquier cámara en particular. Yo hevistofotos maravillosas hechas con cámaras de cartón.
No te agobies tanto porlacámara mejor aprovéchalalomásquepuedas y yaluego puedes comprarte algo mejor.
perdona losespaciosyonk2

Carolina dijo...

Seh yonk2 la cámara no lo es todo, si pueden tomar fotos geniales con las holga.
Pero esq ue quiero aprender tantas cosas y no puedo porque tengo puras compactas que hacen todo yonk2
Maldita véndeme la réflex
Crearé una nueva tendencia de tomar fotos con cámaras feas.