
OK, fui una malagradecida. Ahora puedo reanudar mi proyecto de una foto al día de una forma menos pretenciosa. No hay nada que Neat Image no pueda mejorar un poco.
Hoy se cancelaron mis planes de ir a cenar y como tenía dinero pedí comida a mi casa. Un calzone Alfredo (relleno de espinacas) con pepperoni.
Mañana voy a ver Slumdog Millionaire (por fin lo pusieron en el cine).

1 comentario:
Maldita se me antojó emm.
Yo ya vi Slumdog Millionare, está chida, la vi pirata en la casa de una amiga.
Publicar un comentario