domingo, 19 de abril de 2009


Hoy fui al circo. A excepción de que ahora usan cámaras digitales, está igual a como lo recordaba, sólo que ya no disfruté ver a los animales como antes (otra de las consecuencias de Earthlings, tal vez).

Mañana vuelvo a la escuela. Espero que mi maestro de dibujo técnico deje de ser tan lento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo que es Bruno.
Parece que ser lento es una característica intrínseca de los maestros de dibujo técnico.

Carolina dijo...

Pero es tan desesperante. yonk2