viernes, 1 de mayo de 2009

Tengo tres días despertándome con dolor de estómago. Tengo ganas de llorar y no sé porqué. Ya quiero que se acabe todo esto para irme de aquí.

1 comentario:

Buen Tono 23 dijo...

ojalá el dolor de estómago haya pasado!! vibras curativas desde buentono 23