jueves, 14 de mayo de 2009

Se acabó

Se acabaron las clases. Estaba muriéndome por terminar pero ahora tengo miedo. Todo va a empezar a cambiar de ahora en adelante y no sé cómo lo voy a manejar.

Hoy vi muchos gatos cuando venía de la escuela. Al menos siete, fue raro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tómalo como un presagio de que todo saldrá bien.
Emm... lo peor que puede pasar es que no te adaptes y te den náusea tus compañeros y te salgas de la universidad y te la pases jugando Sims en lo que decides qué hacer de tu vida.
O sea no es tan malo 8-)

Carolina dijo...

O que no pase el examen dos veces seguidas y tenga que escoger otra carrera emm

Rober dijo...

Qué optimistas...

Anónimo dijo...

Bah Rober, qué fatalista eres.