Se acabaron las clases. Estaba muriéndome por terminar pero ahora tengo miedo. Todo va a empezar a cambiar de ahora en adelante y no sé cómo lo voy a manejar.
Hoy vi muchos gatos cuando venía de la escuela. Al menos siete, fue raro.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Tómalo como un presagio de que todo saldrá bien. Emm... lo peor que puede pasar es que no te adaptes y te den náusea tus compañeros y te salgas de la universidad y te la pases jugando Sims en lo que decides qué hacer de tu vida. O sea no es tan malo 8-)
4 comentarios:
Tómalo como un presagio de que todo saldrá bien.
Emm... lo peor que puede pasar es que no te adaptes y te den náusea tus compañeros y te salgas de la universidad y te la pases jugando Sims en lo que decides qué hacer de tu vida.
O sea no es tan malo 8-)
O que no pase el examen dos veces seguidas y tenga que escoger otra carrera emm
Qué optimistas...
Bah Rober, qué fatalista eres.
Publicar un comentario