miércoles, 6 de mayo de 2009

Ruido


Ruido, originally uploaded by aniloracanilorac.

Me metí a Adsense. No espero ganar mucho con sólo dos visitantes frecuentes, pero ahorita cualquier cosa que me dé dinero es buena. Está prohibido hacer clic en la publicidad de mi blog, eso me da un poco de miedo porque a veces hago clic en la publicidad sin pensarlo.

Mañana ya de regreso a la escuela. Espero que las monjas no quieran reponer los días que faltamos por la epidemia.

Me pregunto si tendré que presentar mi examen de admisión con cubrebocas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo, al parecer la pandemia rara ya está mejor controlada.
Emm... Suerte en tu examen y tu foto es genial.
¿Por qué no puedo picarle a la publicidad de tu blog?
Qué miedo me da adsense, luego me cuentas si ganas algo a ver si tengo la misma suerte.

Carolina dijo...

https://www.google.com/adsense

A mí también me da miedo, pero vi que un tipo ganó 400 dólares en un mes (aunque vi su blog y estaba bastante chafa, lleno de videos tontos de youtube y fotos de mujeres en bikini).

Rober dijo...

Si los clicks de Marianna y los míos suman suficiente al mes nos avisas emm.

Buen Tono 23 dijo...

Sabes nunca entendi lo del adsense! je je je

Hey ya salio la Séptima entrega de Buen tono 23