domingo, 10 de mayo de 2009

Hoy tuve la oportunidad de jugar con una compacta avanzada (super zoom). 'Twas nice. Aunque sólo logré dos fotos decentes. Me recordó que tengo que aprender mucha más teoría. Para cuando pueda comprarme la G10 o la LX3, quién sabe, tal vez hasta una DSLR (o sea alrededor de 3 años o menos si consigo un trabajo).

1 comentario:

Rober dijo...

¿Te está funcionando Adsense?