
Hoy pasé por la que antes era la casa de rl. ¿Por qué cambió tanto? Éramos tan parecidas. Yo no he cambiado, me hice más alta, eso es todo. Desearía no haberla agregado en facebook, me sentí mal al ver sus fotos ebrias del Cervantino.
Me duelen las piernas por estar tanto tiempo en el agua. Creo que mañana dolerán más.
Están pasando The General. Es mi película muda favorita (aunque en realidad es la única que he visto completa). Me acabo de dar cuenta de que Cara de Palo me recuerda mucho a David Byrne.
Cuando tenga un gato le voy a poner Buster Keaton. Tendré que escoger bien al gato.
Estoy feliz. Fue una buena semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario