Hoy a las tres de la mañana encontré esta página y sabía que tenía que hacerlo. Desde que fui a la expo universitaria tenía ganas de hacer algo así, porque me sentía mal de tirar todos esos folletos a la basura.
Voy a ponerlo por partes porque me da flojera hacer una sola y poner los links de flickr.
sábado, 9 de mayo de 2009
Etiquetas:
fotos,
mister tronco,
mucho tiempo libre,
ocio,
reciclaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario