viernes, 10 de abril de 2009

Saqué un twitter

www.twitter.com/carolinaac
Dicen que es muy adictivo.

Me pregunto qué hacía la gente cuando no podía publicar su vida en internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía hijos.

Carolina dijo...

Ah, sí.