Ciudad de México Jueves 23 de abril de 2009
14:56
La Cámara de Diputados aprobó la nueva Ley de la Policía Federal que tendrán como fin la prevención del delito.
Con 303 votos a favor, dos en contra de Valentina Batres y Humberto Zazueta y 13 abstenciones, se aprobó esta nueva ley que facultará a la nueva policía a hacer "escuchas" telefónicas, intervenir en internet (!) y ejecutar estrategias civiles.
Esta nueva ley crea un cuerpo policiaco con fines preventivos, con facultades de investigación que incluyen la intervención de teléfonos celulares, la obligación de empresas de telefonía a reportar la posición geográfica de donde salen las llamadas por celular y a observar la información en internet para evitar la difusión de pornografía.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/593166.html
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531
Ahora sí estoy asustada.

1 comentario:
8-) Adiós al terrorismo virtual (¿)
Publicar un comentario