lunes, 4 de agosto de 2008

1

Aquí voy a hablar de cualquier cosa que se me ocurra, cosas raras que me llamen la atención, quejas sobre la vida o música (porque soy demasiado floja como para crear un blog de música). Generalmente mis proyectos surgidos a causa del aburrimiento no duran mucho, pero ya veremos. Ya se me ocurrirá un buen nombre.

Hoy mientras hojeaba un número muy viejo de Algarabía encontré un artículo genial que hablaba sobre los números. No sé qué tan legal sea pero bueno:


Interesting, huh?

2 comentarios:

laurísima dijo...

muy interesante..
am tengo un numero nuevo de algarabia ;D
am suerte con tu nombre del blog
mi blog ya parece piñata ;D me vale
bye
pd. ¿y la bolsa?.. se me acaba el dinero..
xD

Anónimo dijo...

Hola emm...
Sigue poniendo cosas interesantes de números, aunque eso ya lo había escuchado en algún lado, creo.
No abandones el blog como siempre haces emm y deja de bastardear.